Fiestas Patronales de Linares de Mora

Ya están aquí! Es lo que pensamos la mayoría de vecinos y veraneantes del pueblo que después de un año de esperar y de cuadrar las vacaciones, ya por fin mañana podemos empezar a disfrutar de unos días de descanso, de desconexión con nuestra rutina y por supuesto de disfrutar de las fiestas, de sus comilonas, de esos momentos en el bar con la tapa, caña y amigos. Sin más preocupaciones que pasarlo en grande porque “nos lo hemos merecido”.

Empezamos las fiestas mañana 19 y continuamos el sábado a cargo de la Asociación Taurina de Linares de Moraque ha preparado dos días de fiesta en el que los actos taurinos son los protagonistas.

Asociación Taurina de Linares de Mora

Descansamos unos días para coger fuerzas para lo grande. Las Fiestas Patronales de Linares de Mora en honor a Santiago, Santa Ana y San Cristobal, que empiezan el miércoles y duran cinco días con actos para todo el mundo.

Fiestas Patronales

Y por supuesto, nosotros abriremos todos los días, que no nos queremos perder nada. Desearos que paséis unas muy buenas Fiestas Patronales de Linares 2013!